domingo, 26 de julio de 2009

Casualidad


Esta es una composición realizada entre Fernando Navarrete- hoy Director de la Academia de YVE, y entonces miembro conmigo y Alberto Garvin del Trio Nanker de armonicas-- y yo mismo.La letra la compuse yo.

En la fotografia yo soy el de la izquierda, armonica de acompañamiento, y Fernando el del centro, el solista.

La compusimos para presentarla al Primer Festival de Benidorm; la mala suerte quiso que se presentara Julio Iglesias.

La presenta grabacion, mi voz incluida, esta realizada muchos años después: hacia 1990, en mi Estudio de casa con mi fantástica guitarra Fender - auténtica, comprada en USA- que toco en tres pasadas, una con la voz , otra con los adornos y la tercera acompañando.

El efecto "eco"- que no suelo utilizar mucho-- le da la realidad con la que presentamos la composición.

No hay que olvidar que aquella era una época de música "de tresillos".

Julian Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario